Este anuncio ha sido claramente grabado para ser emitido en televisión por lo cual quiere decir que es muy probable que este grabado con una cámara de 35mm ya que es el formato mas común utilizado para este tipo de grabaciones, el anuncio dura 27 segundos y en el cual podemos encontrar 14 planos los cuales numerados según aparecen en el anuncio son: Plano Medio, Primer Plano, Plano General, Primer Plano, Plano General, Plano Americano, Plano Medio, Plano General, Plano General, Plano General, Plano General, Plano General, Plano General y Gran Plano General. Esto quiere decir que el anuncio esta principalmente construido mediante planos generales, respecto a los movimientos de cámara solo podemos encontrar uno que se encuentra al final que es un Movimiento de Grúa los demás planos están echos mediante cámara fija. La luz en este anuncio es luz natural, y esto va acompañada por una gran variedad de colores vivos los cuales podemos encontrar principalmente en los colores de los humos que encontramos a lo largo de todo el anuncio.
Este Spot publicitario tiende hacia lo realista pero también podemos encontrar cosas abstractas como las explosiones de colores.
En la parte final del spot publicitario podemos encontrar los grafismos que acompañan al narrador, en los cuales encontramos los siguientes textos: Fibra 300MB, 7€/Mes, Añade fibra a la sinfín por 27€ y te subimos de 25GB a 50GB seis meses, 50 GB, Mejor cobertura móvil de España, 1706 y tiendas.en estos textos se reflejan principalmente las palabras claves de todo el dialogo del narrador.
La principal intención del anuncio es simbolizar la llegada de la fibra de 300mb de yoigo como una fiesta y una oportunidad la cual no puedes perder, esto lo simboliza mediante la fiesta situada en una casa y las explosiones de colores acompañadas el mensaje de bienvenida escrito en el suelo.
Mi conclusión a lo largo del análisis de este anuncio me ha llevado a pensar que todos los anuncios están preparados para que te sean visualmente atractivos y en la pantalla reflejan algo relacionado con el mensaje pero lo mas importante son las palabras claves que sitúan durante el anuncio las cuales hacen que recuerdes cierta información y acabes comprando o contratando lo que publicitan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario